Blog

Hablemos de coches eléctricos....

¿Te imaginas pagar solo 3,98 € para llenar tu depósito sin contaminar al medio ambiente? Y aparcar gratis en pleno centro de Madrid o Barcelona. Sin duda los coches eléctricos se han convertido en una buena alternativa para la movilidad sostenible.  Y aunque aún no lo veamos como una buena opción a la hora de comprar un coche, estos han llegado para quedarse siendo capaces y eficientes, y también necesarios desde el punto de vista de medioambiental.¿ Quieres saber lo que necesitas para tener tu coche electrico? Sigue leyendo.

Leer más

Ayudas económicas para instalaciones de Autoconsumo Com.Valenciana 2017

¿Conoces la ayudas económicas que da la Comunidad Valenciana para fomentar el uso de energía fotovoltaica para autoconsumo? Sabías que puedes obtener una subvención de un 45% del coste de la instalación y montaje e incluso hasta un 65% en algunos casos.  Sigue leyendo para saber si eres el candidato perfecto

Leer más

El Primer Ayuntamiento en España en usar financiación colectiva para el Autoconsumo

Los protagonistas de la entrada de blog de hoy son los vecinos de un pequeño pueblo catalán que se ha dado a conocer por crear y poner en macha un proyecto de autoconsumo con placas fotovoltaicas financiado 100% por el municipio con "mini-préstamos" pero sin Bancos, gracias a la plataforma de Crowdlending de Ecrowd. 

Leer más

¿Cómo pueden ayudar la ciudades a construir una sociedad más sostenible y eficiente? Smart Cities

Las Smart cities o ciudades inteligentes, nacen para solucionar el problema de hacer el mundo en el que vivimos más sostenible aprovechando infraestructuras, innovación y tecnología para disminuir el consumo energético y reducir las emisiones de CO2. Ciudades como Tokyo o Nueva York están en cabeza en el ranking de ciudades más “inteligentes” del Mundo.

Leer más