Ingeniería y energía solar

Proyectos y gestión de instalaciones

¿Te podemos ayudar?

966 377 960

Blog

Guerra de Corrientes. Edison vs Nikolas Tesla

En los inicios de la historia de la electricidad, en el siglo XIX, Thomas Edison y el no tan conocido Nikolas Tesla se enfrentaron para decidir el futuro de cómo se distribuiría la electricidad. ¿Corriente continua o Corriente alterna?  Esa es la cuestión

Leer más

Cosas que querías saber sobre energía solar fotovoltaica

Muchas veces, lo primero que te viene a la mente cuando te hablan de energía fotovoltaica son esos grandes campos con paneles solares instalados por todo el país. Esa es una imagen del pasado que debe substituirse porque la energía solar fotovoltaica es ideal para su uso sobre tejados usar en viviendas y edificios de otros usos para generar la energía que consumen en los mismos, y en algunos casos, poder vender el sobrante de energía producida (autoconsumo tipo 2) 

Leer más

¡Nos vamos a Madrid! GENERA 2017

Sistemas de recarga de vehículos eléctricos,  técnicas de nueva generación para la puesta en marcha de aerogeneradores, paneles solares o equipos de almacenamiento que permiten gestionar el consumo de energía son ejemplos de lo que nos encontramos en la Feria internacional de Energía y Medio ambiente.

Leer más

5 Estrategias para ahorrar energía en tu edificio

Los  que hacen que un edificio sea cómodo son: luz, climatización, agua y ventilación. Y todas consumen energía.  Algunas empresas o negocios consumen más que otras, por eso tienes que revisar si estás gestionando bien todo el potencial que tiene tu empresa para ahorrar gastos innecesarios en energia”  

 Además de ayudar a mejorar el medio ambiente, la mejora de la eficiencia hace aumentar la competitividad de nuestras empresas y negocios.

Leer más

Cómo rentabilizar tu tejado con autoconsumo y qué tipo elegir

Tienes una empresa y como es lógico quieres aprovechar cada cm2 de superficie de tu local o nave industrial para producir beneficios. Pues estás de enhorabuena porque puedes usar tu tejado para producir tu electricidad y en estas líneas te explicamos que tipo de instalación fotovoltaica te va a convenir.

Leer más