Por fin, el presente es renovable.

Que el futuro es renovable es un hecho, las empresas y países ya se han puesto las pilas para que así sea y el tapón de cera que el gobierno español impuso para que las grandes energéticas se posicionaran ya se está empezando a deshacer.

De nuevo han pasado las elecciones, va a configurarse un gobierno nuevo (espero que esta vez sí), con pactos entre varios partidos y, una de las materias a pactar será la política energética.

No será un cambio como el deseado por muchos de nosotros, como el que apostaron la mayoría de  partidos en campaña, pero será un avance en el desarrollo renovable de la generación energética, sobre todo la eléctrica.

Y este cambio vendrá en parte del gobierno, pero también de parte de las empresas, como la posible fábrica de baterías Tesla en España, el desarrollo de otras baterías como las de flujo de Jocemar o las batería de aluminio-aire de Albufera Energy, todas ellas estarán listas para su comercialización a gran escala en un par de años, y ya hablaremos un poco más sobre las mismas.

Esto favorece a la generación eléctrica y a los coches eléctricos, pues le permite una gran autonomía y mejores resultados, siendo ya viables técnicamente para uso urbano y periurbano muchos modelos y con previsión que en 2020 ya tengamos coches eléctricos con autonomías similares a los coches de combustión actuales.

Un ejemplo de esto último que estamos hablando es la línea por donde se mueven, por fin, todas los fabricantes de automóviles es que BMW ya tiene un proyecto para que de sus fábricas salgan solo coches eléctricos o híbridos dentro de 10 años.

Coche eléctrico

Así que, vamos por el buen camino para reducir a corto y medio plazo y eliminar a largo plazo el consumo de combustibles fósiles en nuestro planeta y Quetzal Ingeniería te quiere ayudar a comprender como hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Quieres más información?
Escanea el código
Hola, soy Isaac, estoy aquí para resolver tus dudas rápidamente y que no gastes mucho tiempo buscando por la web y soy una persona.