Sobre nosotros….

En esta entrada explicamos como surgió la idea de Quetzal ingenieria y el porqué ese nombre. Si es la primera vez que lo escuchas puede resultarte raro, pero tiene un significado. Si quieres saberlo no te pierdas el video: Sobre Nosotros

 

En 2009, Quetzal ingenieria empezó a funcionar haciendo proyectos de ingenieria (baja,media tensión…) y proyectos de instalaciones de energia solar fotovoltaica. 

El nombre está inspirado en una de las aves más bellas del planeta, el Quetzal. Este ave destaca por sus coloridas largas plumas y pecho rojo . Simboliza libertad (ya que el ave no puede estar en cautiverio), ambición y poder.

En la cultura mesoamericana existe un dios llamado Quetzalcóatl, "La Serpiente Emplumada",  "serpiente" es cuerpo físico con sus limitaciones y las "plumas" son los principios espirituales.  Consideraban que todo el Universo tiene una naturaleza dual o polar, los toltecas creían que el Ser Supremo tiene una doble condición. Por un lado crea el mundo y por el otro lo destruye. 

Representación "serpiente emplumada" donde podemos ver las plumas del quetzal.

Volviendo a nuestra empresa, somos un grupo joven apasionados de las energia renovables, principalmente en energia solar fotovoltaica. En España (Alicante,Valencia, Murcia y Castellón en especial) cuentan con el Sol casi los 365 dias del año, porqué no aprovechar esos rayos de Sol para producir energía limpia?

En la actualidad la energía solar se ha vuelto muy asequible para casi todos. Echale un ojo a nuestra oferta de tejado solar– o llamanos al 966 377 960 si quieres saber más información.

Ya nos has conocido un poquito más, esperamos que te haya gustado el video. Una última pregunta, antes de leer o ver el video, conociais al Queztal? Esperamos vuestros comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Quieres más información?
Escanea el código
Hola, soy Isaac, estoy aquí para resolver tus dudas rápidamente y que no gastes mucho tiempo buscando por la web y soy una persona.