Servicios

Solarplan

Si tiene una empresa promotora o instaladora de energía solar fotovoltaica muchas veces se habrá encontrado en la situación de necesitar el apoyo de algún ingeniero para poder ofrecer el servicio adecuado a sus clientes.

Tener un ingeniero en plantilla puede resultar un sobrecoste difícil de asumir para muchas empresas, o es posible, que los ingenieros con que se cuenten vayan saturados y no puedan dar la respuesta requerida para el proyecto, lo que puede provocar la pérdida de clientes, contratos y beneficios.

Le ofrecemos nuestros servicios SOLARPLAN para que le resulte fácil ofrecer el mejor servicio con una ingeniería de apoyo con experiencia y dedicación.

ver plan

Installplan

¿Está harto/a que su empresa pierda contratos por poder plantear el diseño óptimo en costes antes de ofertar?

El diseño de la instalación y la elección de los materiales en instalaciones de climatización, calefacción, energía solar o iluminación pueden suponer una diferencia enorme de costes sin una diferencia en el funcionamiento de la misma. Si una empresa no ha hecho un estudio previo riguroso puede llegar a presupuestar las instalaciones muy por encima de la competencia y, en consecuencia, perder posiblres contratos.

Por este motivo nace InstallPlan de Quetzal Ingeniería, con dos objetivos claros:

  • Ayudar a que su empresa consiga más trabajos.
  • Reducir los costes de ejecución de sus obras y aumentar sus beneficios.
ver plan

Gestiplan

Muchas empresas de instalaciones eléctricas pierden mucho tiempo en la tramitación del alta de sus trabajos en Industria e Iberdrola y en la contratación para sus clientes porque les resulta improductivo o no saben los pasos que deben seguir.

Si su empresa contratara a una persona que se dedicara a esto a media jornada no pagaría menos de 500 €/mes.

 

ver plan

Optiplan

Cuando llegan las facturas energéticas a las empresas siempre son recibidas como gastos adicionales e indeseados en la actividad de la compañía y por tanto se tiene la percepción que son muy elevadas.

Muchas empresas no saben como reducir estas facturas ni saben a quien acudir para que les ayuden a bajar su coste de una manera simple y sin que le cueste tiempo de la actividad principal.

Por eso nacen OPTIPLAN, para bajar lo que paga en sus facturas sin desviar su atención de la actividad productiva de su empresa.

ver plan