IMPORTANTE: Tienes hasta el 20 de Abril para enviar la solicitud.

Si tu empresa estaba interesada en hacerse una instalación fotovoltaica estás de suerte (pero te queda poco tiempo)

El pasado mes marzo, El institut Valencià de competitivitat empresarial (IVACE, como lo llamamos todos) ha abierto una convocatoria de ayudas para instalaciones de energías renovables y biocarburantes enfocados a empresas.

Por ahora no existe ninguna subvención para particulares, excepto, la reducción de un 20% del tramo autonómico de la renta.

Las modalidades de energías renovables que se subvencionarán son: Energía Solar Térmica, Instalaciones híbridas solar térmica/biomasa térmica, Energía solar fotovoltaica aislada e instalaciones mixtas eólica-fotovoltaica aislada, Energía eólica aislada, Biomasa etc…

 

¿Quién puede solicitarla?

Podrán acogerse a estas ayudas cualquier entidad o persona jurídica, de naturaleza pública o privada, incluyendo las agrupaciones sin personalidad jurídica y las comunidades de bienes, así como los empresarios individuales,
(dependiendo de lo establecido en el anexo para cada programa y actuación apoyable.)

 

¿Qué tipo de ayudas ofrecen?

Subvención de hasta el 45% del coste subvencionable del proyecto. Pero la ayuda podrá incrementarse en hasta 10 puntos porcentuales para las ayudas a las medianas empresas y en hasta 20 puntos porcentuales para las ayudas a las pequeñas empresas, ayuntamientos, entidades públicas y entidades e instituciones sin ánimo de lucro.

 

Se subvencionarán las Inversiones en equipos, montaje e instalaciones necesarias para conseguir el objetivo de utilización de las energías renovables.

En Quetzal ingeniería, ofrecemos proyectos “llave en mano”, si estás interesado en hacer una instalación fotovoltaica te hacemos un estudio de rentabilidad gratuito de tu empresa.

Solicitar estudio

 

También podríamos gestionarte todo el papeleo de las subvenciones.

Puedes ponerte en contacto con nosotros al 966 377 960 o enviar un mail a info@quetzalingenieria.es