¿Es posible desconectarse de la red? [Entrevista Alicante Plaza]

La semana pasada el periodista David Martínez vino a visitarnos a nuestra oficina para hablar con nosotros sobre el auge que están teniendo las energías renovables.

A mucha gente le está entrando el gusanillo de la energía limpia entre en sus conciencias y empiezan a instalar ellos paneles en sus casas y empresas. Además, como tienen que contratar profesionales para instalar sus paneles, se empieza a generar empleo. Cada vez más. 

Alicante cuenta con muchas ventajas respecto a otras comunidades autónomas en materia de energia solar.  

 

Puedes leer la noticia completa desde este link:

Leer Noticía completa

 

Agradecemos vuestro interés por las energías sostenibles y dar gracias también a Aquavatio por ayudarnos siempre que los necesitamos.

En el blog seguiremos subiendo contenidos útiles para todo el mundo. Si tienes algunas sugerencia o quieres que hablemos sobre algún tema en especial, escríbelo en los comentarios 🙂

Y si tenéis alguna duda o pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a info@quetzalingenieria.es o llamando al 966 377 960

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Quieres más información?
Escanea el código
Hola, soy Isaac, estoy aquí para resolver tus dudas rápidamente y que no gastes mucho tiempo buscando por la web y soy una persona.