Evento Vegan Fest Alicante 2017

El pasado 18 y 19 de noviembre fuimos invitados a participar a la 3º jornadas del Vegan Fest Alicante en Alicante.

Vegan Fest pretende abarcar todo lo relacionado con el mundo vegano y sostenible, siendo una jornada de puertas abiertas para que la gente conozca y se informe sobre qué significa ser vegano/a, promoviendo un estilo de vida diferente, saludable y respetuoso con los animales y el entorno natural.​

Hicieron actividades para los más pequeños y también para más mayores sobre cocina vegana y sostenible.

EN EL CENTRO CULTURAL DE LAS CIGARRERAS, ALICANTE.

 

En la parada de Quetzal llevamos una placa solar para enseñar a la gente cómo funciona la energía solar fotovoltaica . Y la reacción fue muy satisfactoria. 

placas solares de quetzal ingenieria.

 

Cada vez están más más consciente que la energía fotovoltaica es  el futuro.

Ya no es un producto inalcanzable para lo que no les sobran los recursos. sino que  en un futuro muy cercano se va a convertir en una forma normal de alimentar todos los electrodomesticos en nuestras casas de una forma limpia.

Para nosotros fue un placer informar a la gente sobre los beneficiosy ventajas de esta formas de generación de electricidad sostenibles mediante energía renovabales. muchas gracias por invitarnos.

 

Si tienes alguna duda o pregunta puedes chatear con nosotros por el chat en linea o llamarnos al 966 377 960. O si lo prefieres puedes enviarnos un mail a info@quetzalingenieria.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Quieres más información?
Escanea el código
Hola, soy Isaac, estoy aquí para resolver tus dudas rápidamente y que no gastes mucho tiempo buscando por la web y soy una persona.