Blog

Consejos para reformar tu vivienda

¿Llega el verano y te das cuenta de que tienes que reformar la piscina? ¿necesitas hacer alguna obra de rehabilitación en tu vivienda (ej. Sustituir ventanas, cerraduras, luminarias, fachada etc…)? 

En la entrada de hoy vamos a hablar de 4 reformas que puedes hacer en tu casa. Por supuesto, antes de nada, tenemos que tener en cuenta con qué presupuesto contamos ya que hay muchos trabajos que podemos hacer nosotros mismos y otros que tendrás que dejarlo en manos de profesionales.

¡Empezamos!

 

Leer más

Mecanismos, interruptores y enchufes de pared Simon 27

Empezamos esta semana de Hogueras  con una serie de post de rehabilitación de viviendas. En el post de mañana, hablaremos sobre cómo puedes rehabilitar tu vivienda o empresa y te daremos algunos consejos.

Hoy voy a hablarte de un producto que muchas veces olvidamos renovar y son muy asequibles: los interruptores o enchufes de tu vivienda.

Leer más

Pasos para legalizar instalación fotovoltaica aislada.

Las instalaciones aisladas no están incluidas en el Real Decreto sobre autoconsumo, por tanto, no debes seguir los mismos pasos para su legalización.

El RD dice que, son instalaciones aisladas, aquellas que no dispone de conexión con la red o aquellas usadas como dispositivos de emergencia. Descrubre en el post como legalizarlas correctamente.

Leer más