Icono del sitio

La ingeniería del presente

Como muchos sabéis, Quetzal Ingeniería es una empresa dedicada por un lado a proyectos de instalaciones en edificación y por otro a proyectos de eficiencia energética y energías renovables.

En ambos campos, el mercado ha cambiado mucho en los últimos años y las empresas nos hemos tenido que adaptar a la situación.

Esta adaptación algunas empresas lo han llevado mejor que otras, pero todas hemos tenido que hacer unos cambios de conceptos y de ámbitos de aplicación de nuestros conocimientos.

En mi opinión, las empresas de ingeniería tienen un buen futuro por delante siempre que se adaptan al cambiante mercado. Es posible crecer y ofrecer puestos de trabajo a jóvenes recién salidos y salidas de la universidad, así como a personas que han perdido su empleo cercano a la construcción. La construcción no volverá a ser como fue en aquella loca década del 2000, pero la sociedad requiere de nuestro conocimiento y adaptación a las circunstancias y empresas como Quetzal Ingeniería vamos estar dispuestos a responder de la manera más óptima.

Salir de la versión móvil