Motos Eléctricas, un mercado por conquistar.  Desde la irrupción de las energías renovables, cada vez son más las personas que se apuntan a usar este tipo de energía.

El principal motivo es, colaborar con el medio ambiente y a su vez, conseguir un ahorro energético considerable.

En QUETZAL INGENIERIA en Alicante, somos especialistas en este sector, siendo conscientes de que necesitamos un cambio en el modelo energético y por lo tanto, unos defensores de su uso, tanto a nivel personal como industrial.

Son varias las opciones para hacer efectivo este cambio y poder contribuir a favorecer el cuidado del medio ambiente, evitando así las emisiones perjudiciales para nuestro entorno.

 

Ya conocemos el uso de placas solares para nuestro hogar o empresa, las cuáles en QUETZAL INGENIERIA ponemos a vuestra disposición y las colocamos en cualquier punto de España, (aunque estemos en Alicante) para garantizar un bajo consumo eléctrico.

 

Pero es el sector del motor donde más está notándose una revolución a la hora de sumarse al uso de las energías renovables y así fomentar la movilidad sostenible y ecológica, pues sin lugar a dudas es uno de los medios que más contaminación produce.

 

El automóvil es el máximo ejemplo de estos cambios, apostando por fabricar vehículos híbridos y eléctricos, para concienciarnos de su uso y poco a poco ir olvidando los coches de combustible.

Las bicicletas eléctricas, también son una apuesta fuerte para esta causa, implantadas prácticamente en todas las ciudades españolas para uso urbano.

Desde luego, si hay un producto estrella en auge, es el patinete eléctrico. Es un elemento cada vez más visto y usado para movernos por ciudad, debido a su bajo coste y gran efectividad para distancias cortas, aunque eso sí, todavía carece de una normativa que regule su uso.

 

Pero hay un sector al que le está costando despegar, eso en QUETZAL INGENIERÍA lo sabemos y es el de las motocicletas eléctricas.

Es un mercado todavía por conquistar, las grandes marcas no están decididas a apostar en serio por fabricar motos eléctricas y dejan esa responsabilidad a marcas más pequeñas, aunque creemos que más pronto que tarde, estas grandes multinacionales se decidirán a irrumpir en este mercado.

En QUETZAL INGENIERÍA somos conocedores de las ventajas que aporta el uso de motocicletas eléctricas, que son varias y beneficiosas:

 

-No necesitan repostar en las estaciones de servicio

-Recargarla eléctricamente, es mucho más barato que llenar el depósito de combustible.

-No generan emisiones contaminantes

-Requieren un menor mantenimiento y sufren menos averías

-Y son muy silenciosas

 

Por lo tanto, desde QUETZAL INGENIERIA en Alicante, creemos que, aunque todavía es un mercado a explotar, somos conscientes de que la demanda y fabricación de este tipo de vehículos crecerá con el paso del tiempo.

Última actualización el 2020-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.