¿Por qué debes filtrar el agua del grifo? Si hay algo en lo que todos estaremos de acuerdo es que beber agua es muy beneficiosa para nuestra salud y sobre todo necesaria.  Nuestro cuerpo está formado en su mayor parte de este bien preciado, entre un 55% y un 70%, dependiendo de la edad.

Te hablamos sobre filtros de agua aquí

Cuando nacemos estamos formados por un 80% de agua. Esta cantidad conforme vamos haciéndonos adultos desciende aunque no demasiado. Es por ello que beber una media de dos litros diarios nos beneficia y mucho, aportando beneficios desde la piel al pelo, al aparato digestivo y, por supuesto, también para hidratarnos.

Ahora bien, desde QUETZAL INGENIERÍA en Alicante nos preguntamos, ¿Por qué si es tan beneficioso para nuestro organismo no nos preocupamos en beber agua de gran calidad?

Tomar el agua directamente del grifo, por muy potable que sea, se ha convertido en toda una temeridad. En la mayoría de las ciudades de nuestro país el agua que sale al abrir tu grifo no es muy saludable porque contiene una gran cantidad de cloro y otros compuestos químicos. Eso provoca también que su sabor no sea del todo agradable. Por suerte, hay varias soluciones para purificar lo máximo posible el agua.

Una de las soluciones más recurrentes para mejorar la calidad del agua es la instalación de un filtro de agua en el grifo. Son filtros que puedes adquirir y montar fácilmente tú en casa y mucho mejores para el medio ambiente que el filtrado por ósmosis.

En QUETZAL INGENIERÍA en Alicante, te mostramos varios modelos de filtros eficientes y rentables, con los que podrás obtener agua de gran pureza.

Una vez que tienes claro lo beneficioso de instalar un filtro de agua debes saber cómo actúan para conseguir mejorar la calidad del agua. La mayoría de los filtros que se colocan directamente en los grifos suelen utilizar el carbón activo granulado o bloques de carbón. Éste es el material más efectivo para eliminar impurezas y a la vez convertir el agua del grifo en agua de gran calidad.

Los filtros que te recomendamos en QUETZAL INGENIERÍA en Alicante, son 100% antibacterianos, eliminan todas las bacterias, hongos, microplásticos y metales pesados. Es destacable que estos filtros no eliminan los minerales y las propiedades beneficiosas del agua. Con esto conseguimos prevenir la aparición de enfermedades y hace que este agua sea ideal para niños, ancianos y en general, para toda la familia.

El uso de estos filtros de agua también conlleva un ahorro de dinero importante porque no tendrás que comprar agua embotellada y su mantenimiento es muy bajo, ya que un cartucho de carbón para el filtrado del agua equivale a unas 1000 botellas, así que imagina todo lo que te ahorras.

En QUETZAL INGENIERÍA en Alicante, sabemos que hay otros métodos eficaces, como es la osmosis inversa, pero su coste es más alto y su instalación y mantenimiento más complejo. Y el método de las jarras purificadoras, aunque también es efectiva requieren de un tiempo de acción hasta que se purifica el agua.

Por tanto, vemos en la opción de los filtros una apuesta segura para beber agua de calidad. De esta forma dispondrás de agua pura con solo abrir el grifo de tu casa.

Si estás interesado/a, sólo tienes que visitarnos y te resolveremos todas las dudas que puedas tener.

Última actualización el 2020-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.