Blog

¿Puedes usar energías renovables para calentar tu casa?

La revolución energética acabará cuando toda la energía que consumamos sea limpia, renovable y distribuida, pero antes hay que ir dando pasos intermedios como el uso de los biocombustibles, y más concretamente el bioetanol en calefacción, siempre que provengan de residuos o excedentes de producción agrícola.

Leer más

Mallorca, un buen lugar para la energía solar

El mar Mediterráneo es un lugar en el mundo bendecido por el sol, así como las tierras a las que moja o las islas dentro de él, como es el caso de Mallorca. Si vives en esta isla tienes una oportunidad enorme de aprovechar la energía del sol y este post te interesa.

Leer más

Por qué 2018 será el año del despegue del autoconsumo (por muchas trabas que le pongan)

Ahora que empezamos nuevo año, los peajes para instalaciones de más de 10kW se han reducido. Las comunidades autonomas están dirigiendo sus esfuerzos en impulsar nuevas formas de producción, donde todos seamos parte de este nuevo modelo energético. Pero para llegar a eso, ¿qué tenemos que hacer?

Hacemos un pequeño repaso de como les ha ido a las energia renovables y como les irá en 2018.

Leer más

¿Qué es el renting? Ya no tienes excusa para financiarte pt1

Si te has comprado un coche hace poco o alguna vez has buscado financiación para comprártelo seguro que te suena la palabra “renting”

Pero para los que no tengáis ni idea de lo que es en la entrada de hoy te lo explicamos.

Ya no tienes excusa para empezar a producir tu propia energía con nuestras placas solares y liberarte de la dependencia energética de las grandes eléctricas y sus subidas de precio.

Leer más

España, el país europeo de la energía solar

Seguro que todos hemos escuchado en las noticias sobre las alertas en Madrid por la alta contaminación. Estas medidas de reacción ante episodios de alta contaminación palian este problema durante unos días, pero no eliminan el problema a medio y largo plazo de la dependencia energetica.

Tenemos que optar por un nuevo plan para 2018. ¡Optemos por un nuevo modelo energético basado en la energia solar!

Leer más