Servicios2019-01-19T10:42:30+00:00

Servicios de Ingeniería

S

ervicios de Ingeniería Fotovoltaica, Tejados Fotovoltaicos y Consultoría Estratégica para Instaladoras.

El ahorro de energía y el uso de las renovables es nuestra razón de existir, por eso, le ofrecemos la posibilidad de contar con nuestros servicios para ser más eficiente y conseguir un mayor beneficio en sus negocios.

Servicios de Ingeniería Energética

Nuestros servicios de ingeniería energética son la base para lograr rentabilidad y ahorros de energía a largo plazo. Con la experiencia de nuestro equipo de ingeniería, proporcionamos soluciones de planificación integral y técnica de servicio completo tanto para instalaciones multifamiliares como para residenciales, comerciales, industriales, agrícolas,  e institucionales

Tejado Fotovoltaico
Tejado Fotovoltaico
Tú tienes en tu mano cambiar nuestro modelo energético para afrontar el cambio climático, reducir tu factura eléctrica y hacer de tu país un referente mundial en energía solar aprovechando una superficie en desuso de tu casa, tu tejado.

¡Instala placas solares en tu casa y converte tu cubierta en un:

¡TEJADO FOTOVOLTAICO!

Saber más!
Ingeniería Fotovoltaica
Ingeniería Fotovoltaica
¿Tiene proyectos de energía solar y no conoce el modo de legalizar las instalaciones? ¿Tiene algún proyecto en el extranjero y le gustaría tener apoyo técnico para su ejecución en paneles solares?¿Necesita ingenieros para algún proyecto de placas solares pero no se fía de contratar a alguien sin la capacidad adecuada?
¿Quiere una empresa que gestione toda su instalación de energía solar llave en mano?

Saber más!
Consultoría estratégica para instaladoras
Consultoría estratégica para instaladoras
Nos interesa que hayan muchas empresas de energía solar y que todas tengan éxito para cambiar el modelo energético.
Es posible, haciendo bien las cosas, conseguir resultados y beneficios con tu empresa instaladora siguiendo unos pasos básicos de organización, planificación y de estrategia.
¡Queremos ayudarte a recorrer este camino!

Saber más!

Contacta con Nosotros

En Quetzal Ingeniería queremos ayudarte. Solicita una visita sin compromiso, o bien nos puedes llamar o mandarnos un email

Quiero Contactar!