Quiénes Somos

¿T

e gusta tener todo controlado para evitar los contratiempos y poder ofrecer tus mejores servicios?  ¿Llevas tiempo pensando en ahorrar energía, pero no sabes ni cuándo ni por dónde empezar?

Quetzal Ingeniería te ayuda a conseguirlo aportando valor a tu empresa. Contacta con nosotros para obtener información sobre la instalación de placas solares para tu empresa o proyecto de ingeniería.

Trabajamos para llegar a un nuevo modelo energético más respetuoso con el mundo en el que vivimos día a día y nos gusta escribir para difundirlo. Y además….

Te ayudamos a reducir los costes de la energía en tu empresa, para lo cual estudiamos tu consumo para que puedas contratar la energía adecuada y estudiamos tus consumos para que puedas reducirlos.

Trabajamos para ti realizando los proyectos técnicos de electricidad, energía solar, climatización, etc. que quieras implantar para mejorar tu día a día y financiar el total de tus instalaciones sin que cuente como deuda para tu empresa.

Pensamos en tus necesidades como arquitecto para que tus proyectos se desarrollen sin ningún imprevisto y encajes el diseño adecuado con las instalaciones precisas.

Nos acercamos a ti para que puedas dar respuesta a tus preguntas de forma rápida y efectiva, para lo cual puedes vernos en Alicante, Barcelona, Bilbao, Lleida, Málaga, Oviedo, Salamanca, Sevilla, Toledo, Vigo, Zaragoza y Cádiz.

¿Quién hay detrás de Quetzal ingeniería?

Isaac Torregrosa

Ingeniero y CEO de Quetzal ingeniería

En 2009 se lanzó y creó Quetzal ingeniería después de un viaje por los sitios más recónditos de México con el objetivo de mejorar y optimizar los trabajos realizados.

Te ofrecemos una colaboración profesional adaptada a tus gustos y necesidades. Como quieras trabajar, trabajaremos para que tus proyectos sean mejores y aporten valor.

  • Perderse en la naturaleza

  • Deporte, “Mente sana, cuerpo sano”

  • Escribir. Hace 8 años empecé con mi blog de ingenieria y tengo otro blog más personal

  • Moverse en bici

  • Leer. Prácticamente cada día lee un pedazo de un libro.

 Pero no estoy solo, tengo un  EQUIPO en el que puedes confiar plenamente…

S

omos detallistas, estamos a tú lado en cuanto te surjan dudas a ti o al instalador.

Javier Martinez(Javi)

Ingeniero industrial ​. Máster MBA(Fundesem)

Curioso e inquieto, es el veterano del equipo. Cualquier pregunta que tengas sobre tu proyecto él te la podrá solucionar.

Especialista en proyectos de instalaciones eléctricas de baja tensión. Sabe que las energías renovables son el futuro y lo deja claro en sus redes sociales.

Julián Martín-Palomino Carrasco

Ingeniero Industrial​.

Delegado de Toledo de Quetzal Ingeniería, encantado de resolver tus dudas y realizar los proyectos en el centro de España.

Pedro Pérez Royán

Ingeniero industrial​.

Responsable de Quetzal Ingeniería en Salamanca, Ingeniero Industrial con 20 años de experiencia en reducir el consumo energético.

Albert Torrelles Casol

Ingeniero industrial​.

Ingeniero Industrial especialista en proyectos de eficiencia energética y de estructuras, delegado en Lleida para dar servicio en Catalauña

¿Dónde estamos?

Habla con Nosotros

Soporte 24/7 h. Pide tu presupuesto sin compromiso

CONTACTA AHORA