¡Ahorra energía!
Esta va a ser la frase que me gustaría decir a miles de empresas de este país para conseguir unos mayores beneficios y un mayor margen para el gasto, es decir, para que crezca la actividad económica.
Por ello, a partir de hoy y durante el resto del curso laboral de 2015/2016 voy a ir tocando diferentes temas relacionados con el ahorro energético que provoquen un beneficio para las empresas.
Si quieres ahorrar dinero y energía contacta con nosotros aquí
¿De qué voy a hablar?
Pues hablaré un poco de lo que llevo tiempo hablando y lo puedo resumir en estos puntos:
- ¿Pagas lo menos posible por tu factura eléctrica?. Puedes ganar mucho dinero simplemente teniendo tu contratación optimizada y adecuada a las necesidades.
- ¿Sabes si puedes ejercer tu labor consumiendo menos luz? ¿Sabes que es posible que puedes mejorar tu eficiencia gratis?
- ¿El combustible de tu caldera es el que más te conviene? Hoy en día existen muchas posibilidades para calentar el agua que necesites en tu actividad, te ayudaremos a que elijas la mejor.
- ¿Te puedes poner energía solar sobre tu tejado? Seguramente sí que puedas y podemos ayudarte a saber si te conviene.
- ¿Qué trámites necesito para ampliar mis instalaciones? Te ayudaremos con los pasos a dar.
- ¿Tienes una instaladora y quieres mejorar tus rendimientos? Te ayudaremos con pequeños consejos desde estas líneas.
Este blog está abierto a las necesidades que tengáis sobre el mundo energético, por lo que aceptaremos que nos propongáis los temas que consideréis que necesitáis aclarar.
Por eso, os invitamos a leernos y consultarnos y os decimos de nuevo ¡Ahorra energía!