Vivimos en un mundo con una sobreoferta de cualquier producto y servicio, donde te puedes encontrar debajo de las piedras aquello que estabas buscando y lo que no buscabas también.

Puedes encontrar productos mejores y peores, servicios rápidos y lentos, paquetes grandes o pequeños y tratan de llamar tu atención de múltiples maneras, con un chiste, con una música, con una luz… pero no todos son para ti, a ti no te vale cualquier cosa, por eso terminas eligiendo aquello que piensas que más te va a beneficiar.

Con los servicios relacionados con la energía pasa lo mismo, no todos son para ti, tienes que encontrar el adecuado y para ello existe la figura del gestor energético.

Delta Dore 6050392 Calybox 230 gestor de energía de 1 a 3 zonas para calefacción eléctrica, cable conductor único
  • Pantalla de consumo de energía eléctrica total en euros.
  • Control de convectores eléctricos. Cable controlador con 6 modos (confort, eco, no congelación, apagado).
  • Programación semanal libre de hasta 3 zonas.
  • Configuración como no congelación de la calefacción cuando una ventana está abierta, en asociación con un detector de apertura.
  • Facilidad de lectura gracias a su pantalla retroiluminada.
Owl CM160 - Medidor de Consumo eléctrico con USB inalámbrico
59 Opiniones
Owl CM160 - Medidor de Consumo eléctrico con USB inalámbrico
  • De los datos be rastreo y almacenado en línea
  • Soportes hasta 6 aranceles incluyendo día de la semana/fin de semana tasas de
  • Compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.
  • Las configuraciones personales en su PC pueden causar problemas con la instalación o ejecución de la aplicación.
  • Asegúrese de instalar y ejecutar el software como administrador.El software se descarga en la página web del fabricante.
Medidor eléctrico - Medidor de energía electrónica KWh trifásico de cuatro alambres DIN KWh de LCD de 3 x 20 (80A)
  • El medidor cumple totalmente con los requisitos técnicos pertinentes de la norma nacional GB / T17215.321-2008 y la norma internacional IEC62053 del medidor de energía monofásico de grado 1 o nivel 2, que puede medir de forma directa y precisa la energía activa del consumo de energía .
  • La pantalla LCD de 6 + 2 dígitos muestra el consumo total de energía.
  • Cuenta con alta confiabilidad, volumen pequeño, peso liviano, apariencia hermosa, tecnología avanzada e instalación de rieles de guía estándar de 35mmDIN, etc.
  • Tiene una buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo de electricidad y larga vida.
  • Esta tabla es adecuada para la medición de la frecuencia nominal de 50 Hz o 60 Hz de electricidad monofásica ac activa, utilizada para instalaciones fijas en interiores, se aplica a la temperatura ambiente es de -25 ℃ ~ 55 ℃, la humedad relativa es ≤ 95%, y en El aire no contiene gases corrosivos y evita el polvo, el moho, la niebla salina, la condensación, los insectos, etc.

Un gestor energético es aquella persona que te ayuda a ti a entender mejor tu factura energética para conseguir que pagues por ella lo adecuado a tus necesidades.

Antes de empezar a enumerar las características necesarias que deben reunir tu gestor energético para poder ofrecerte el servicio que te mereces conviene relatar lo que no es un gestor energético.

Un gestor energético no es aquel que se dedica a cambiar factura y desaparecer, ni por supuesto aquel que se vale de engaños para conseguir contrato, ni quien tiene que hacer miles de contratos cada mes para poder vivir, ni, claro, quien camba de compañías energéticas y no sabe interpretar las facturas.

Con esto, empecemos a enumerar las características de los buenos gestores energéticos:

  1. Conocimiento. Tu gestor energético debe explicarte todos y cada uno de los términos de tu factura de manera clara y precisa.
  2. Honradez. El gestor energético está para ayudarte a tí, para servirte, si le presentas alguna compañía que sea más interesante que las que suele trabajar debe reconocer que esa compañía te conviene más.
  3. Mejoras. Tú gestor energético debe ofrecerte mejorar los términos de tu factura, exige que te estudie el término de potencia, puedes ahorrar mucho dinero.
  4. Propuestas. Es imprescindible, si tu empresa consume energía, tu persona de confianza debe proponerte cambios de hábitos o instalaciones que provoquen una reducción de consumo y resulten rentables para tí.
  5. Subvenciones y financiación. Como tú te mereces los mejores, te mereces que las propuestas nombradas anteriormente te vengas con una posibilidad real de implantarlas, por ello, los mejores gestores te informarán sobre que subvenciones puedes aprovechar o como financiar tu instalación para ahorrar desde el minuto 1.
LVWIT Bombillas LED G45 E27 (Casquillo Gordo) - 5W equivalente a 40W, 470 lúmenes, Color blanco frío 6500K, No regulable - Pack de 6 Unidades.
99 Opiniones
LVWIT Bombillas LED G45 E27 (Casquillo Gordo) - 5W equivalente a 40W, 470 lúmenes, Color blanco frío 6500K, No regulable - Pack de 6 Unidades.
  • Bombillas LED estándar G45 con casquillo gordo E27. su esfera con efecto mate le otorga un diseño limpio y moderno.
  • Gracias a su vida útil de 20.000 horas, sumado a su bajo consumo, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético.
  • Con un color blanco frío de 6500K, las bombillas LED G45 de LVWIT producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.
  • En LVWIT nos comprometemos con el medio ambiente y con su salud, por ello sólo ofrecemos productos libres de contaminantes (mercurio, plomo) y radiaciones (UV).
  • Producto con acabados de alta calidad y una garantía ilimitada de 3 años. Aprobado por los certificados internacionales CE y RoHS.
Rebajas
LED Edison Bombillas Vintage, Edison Lámpara Bombilla de Filamento de 4W [Bombillas Incandescentes de 40W Equivalentes] E27 400LM Blanco Cálido de 2700K, ST64 Bombillas Decorativa de Edison [6 Pack]
40 Opiniones
LED Edison Bombillas Vintage, Edison Lámpara Bombilla de Filamento de 4W [Bombillas Incandescentes de 40W Equivalentes] E27 400LM Blanco Cálido de 2700K, ST64 Bombillas Decorativa de Edison [6 Pack]
  • 【LED Edison Bombillas Vintage】La antigua bombilla Edison presenta un diseño único de jaula de ardilla que conserva el estilo de una bombilla tradicional Edison, le permitirán crear el equilibrio perfecto de luz vintage, y le devolverán a la vida artística y tradicional.
  • 【Alta Calidad】Hecho de materiales de alta calidad, el bulbo utiliza el vidrio altamente endurecido afuera. Durable, resistente a la fractura y a prueba de polvo. Alta transmitancia, sin mercurio, sin UV, CE y RoHS autentificados. Probado con sobrecarga, cortocircuito y protección contra sobrecalentamiento.
  • 【Ahorro de energía】La Edison bombilla LED de 4W reemplaza la bombilla incandescente de 40W, ahorre hasta un 90% de consumo de energía. Larga vida útil, no necesita cambiar las bombillas con frecuencia.
  • 【Bombilla Led Vintage e27】Edison Bombilla Retro ajusta a la mayor parte de la base de tornillo E27 estándar, lo que significa que se adaptan a las tomas de iluminación domésticas estándar. Un bulbos decorativos modernos del renacimiento-estilo, Perfecto para restaurantes, bares, hoteles, karaoke, cafeterías, ventanas y showrooms para crear una iluminación cálida e íntima.
  • 【100% Garantía de Calidad】El paquete incluye: 6 bombillas LED ST64. 1 año de garantía de satisfacción del 100%! ¿Las bombillas de Edison no funcionan correctamente? Por favor, no dude en contactarnos, le reembolsaremos o reemplazaremos por usted.
LE Bombillas LED, GU10 4W Equivalente 50W Halógena 350lm Blanco Luz de Día, Pack de 10
480 Opiniones
LE Bombillas LED, GU10 4W Equivalente 50W Halógena 350lm Blanco Luz de Día, Pack de 10
  • Luz de Día 5000K, produciendo 350 lúmenes sin parpadeos ni deslumbramiento.
  • 4 W, equivalente a una halógena de 50W, podrá ahorrar más de un 90% de energía.
  • Diseño clásico. Estas bombillas led GU10 son fáciles de instalar para sustituir las halógenas.
  • Ecológicas. Tiempo de vida largo. No contiene plomo ni mercurio.
  • Brillo instantáneo. Menos de 0,5s de tiempo de encendido.

Si quien te ayuda a gestionar tus contratos energéticos cumple con estas características, mantelo cerca de ti para siempre, pues evitará que derroches mucho dinero. Si aún no lo has encontrado, estás tardando en buscarlo.

¿Te ayudamos a encontrar a tu gestor energético adecuado? contacto comigo en info@quetzalingenieria.es o 966 377 960

Última actualización el 2019-11-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.