Estás convencido de que la movilidad es algo fundamental para el medio ambiente y el consumo de energía. Sabes que hay que reducir la contaminación y el uso del coche privado. Lo tienes muy, muy claro, pero te cuesta mucho. Te cuesta por varios motivos. Llevas años sin ir en bicicleta y no te sientes seguro en ella. No haces mucho ejercicio y crees que las cuestas van a ser un infierno para ti. No quieres llegar cansado y sudado al trabajo y, mucho menos, tarde.

Todo esto son las excusas tradicionales que se ponen para no ir en bicicleta, algunas difíciles de combatir, pero tenemos una herramienta que se va imponiendo por las ciudades que te permitirán cambiar por completo tu forma de desplazarte. La bicicleta eléctrica.

¿Qué beneficios aporta la bicicleta eléctrica?

En primer lugar quiero dejar claro que yo soy usuario de bicicleta convencional. Pese a ello estoy muy a favor de las bicis eléctricas, o mejor dicho, asistidas, porque facilitan que un número cada vez más amplio de personas se decida por este vehículo de dos ruedas limpio y amigable.

Si lo que tú quieres es una bicicleta manual, lee este post.

Porque estamos hablando de un vehículo limpio, que no emite gases para funcionar y la mayoría de la energía necesaria para el desplazamiento la toma de la persona que lo monta y que tiene las siguientes ventajas.

  • La bicicleta eléctrica es respetuosa con el medio ambiente porque evita emisiones contaminantes y ruidos de los vehículos a motor de combustión como los coches y las motos.
  • Ocupa poco espacio, evitando congestiones y atascos, lo que permite también llegar más puntual a los sitios en tu bici asistida.
  • Te anima a pedalear. Porque si no estás acostumbrado a hacer deporte esa ayuda que te aporta la bici eléctrica te ayuda a poner en marcha tus piernas y a seguirle el ritmo. Incluso, psicológicamente te prepara para que el trayecto sea más fácil.
  • Haces ejercicio. Que una bicicleta tenga un motor eléctrico no significa que dejes de ejercitarte. Tendrás que seguir pedaleando para llegar a tu destino, cosa que tu cuerpo te agradecerá.
  • Ahorras mucho dinero en transporte. El dejar aparcado en tu casa el coche hará que gastes mucho menos y en poco tiempo tengas amortizada tu bici eléctrica.

Por estas ventajas te quiero mostrar las 5 opciones que considero más recomendables de Amazon para adquirir una bici eléctrica.

La marca fetiche. Moma Bikes Bicicleta Eléctrica de Paseo, Urbana EBIKE-26 » la bicicleta con más ventas.

Moma Bikes es la marca que más opciones da en cualquier tipo de bicis en Amazon teniendo productos adaptados a cualquier campo, por eso esta bicicleta eléctrica es la que más comentarios tiene.

Bicicleta eléctrica urbana

Disfrutarás de un cuadro de aluminio de estilo clásico para moverte por la ciudad fácilmente gracias a su motor de 250 W. Eso le confiere de una ligereza y prestaciones idóneas para ir de una punta a otra de tu ciudad.

El motor puede hacerte llegar a una velocidad máxima de 25 km/h con su pedaleo asistido y tiene una autonomía de hasta 80 km. Tendrás que tardar 4 horas en recargar la batería de manera completa.

Llegará a tu casa con todos los complementos que puedas necesitar para darte unos buenos paseos y unos frenos de disco en ambas ruedas.

Rebajas
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Urbana  EBIKE-28 ', Alu.  SHIMANO 7V & Doble Freno Disco Bat. Ion Litio 36V 16Ah
112 Opiniones
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Urbana EBIKE-28 ", Alu. SHIMANO 7V & Doble Freno Disco Bat. Ion Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Motor brushless de 250w, batería ion-litio 36v 16ah
  • Cambio shimano tx-35 7 vel, maneta de cambio shimano con pulsador
  • Sistema de pedaleo asistido
  • Indicador nivel de asistencia al pedaleo con 5 niveles
Bicicleta ELECTRICA Mod. Sunray 200 BATERIA Ion Litio 36V10AH (Negro)
22 Opiniones
Bicicleta ELECTRICA Mod. Sunray 200 BATERIA Ion Litio 36V10AH (Negro)
  • - Nuevo modelo: Más bateria, freno disco delantero y 3 modos de asistencia al pedaleo.
  • - Sistema PAS (pedaleo asistido) aprobado por la CE con 3 modos de asistencia al pedaleo
  • - Batería litio 36V10Ah incluida - Motor brushless 250w - Autonomía 35-60 km
  • - Cambio Shimano 6 velocidades - Faro delantero de led
  • - Rueda 26" - Suspensión delantera

La opción recomendada, bicicleta eléctrica Nilox 30NXEB140V003 plegable y segura.

Puede que tú seas de esos que quieren que su bicicleta ocupe poco y le lleve bien, pues esta bici eléctrica de Nilox puede estar cerca de tus pretensiones.

Bicicleta de bajo precio y grandes críticas que añade comodidad a tu pedaleo asistido. Dispone de un PAS que activas desde el control ubicado en el manillar de la bicicleta para que te ayude con los trayectos más duros.

Con ruedas de 20″, portaequipaje y sillín ergonómico para disfrutar de esta bicicleta con motor de 250 W que te ayuda a alcanzar hasta 25 km/h de velocidad en modo asistido.

La batería dispone de un mecanismo de desenganche rápido para que te la puedas llevar contigo y estar más seguro si la dejas en la calle.

Podrás plegar el cuadro de tu bici eléctrica en menos de 30 segundos para guardarla fácilmente dentro de tu casa u oficina.

Nilox ebike X1- Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Blanco, Talla única
27 Opiniones
Nilox ebike X1- Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Blanco, Talla única
  • Velocidad max 25 km/h
  • Tiempo de recarga 3 h
  • Candado incluido
Nilox E Bike 36 V 16 P-X2 Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Negro, 58 x 170 x 98
3 Opiniones
Nilox E Bike 36 V 16 P-X2 Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Negro, 58 x 170 x 98
  • Bicicleta electrica - PAS
  • Velocidad máxima de 25 km/h
  • Plegable
  • Motor eléctrico de 250 W

Un cañón todoterreno, la bicicleta eléctrica NCM Moscow de 29″

Si tú eres de los que les gusta disfrutar por el campo y tener una bici eléctrica con todas las prestaciones imaginables, la NCM Moscow es tu elección.

Una bicicleta de gran calidad con cuadro y componentes exclusivos para E-bike para tener la bicicleta de montaña eléctrica más robusta del mercado. Con un cuadro 100% de aluminio para aligerar y con una pantalla de monitorización que te muestra todo lo que necesitas saber sobre el funcionamiento de tu batería y tu bicicleta.

¿Además de ir en bici reciclas? Mira este post

Los componentes utilizados te permiten una conducción suave y agradable que hará posible que tus trayectos los disfrutes hayan muchas o pocas piedras.

La batería de 600 Wh te permitirá hasta 120 km de recorrido con pedaleo asistido en cualquier tipo de terreno.

Una opción destacada para los usuarios más exigentes.

Rebajas
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5')
45 Opiniones
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 14Ah • 672Wh, 27,5' Negro
13 Opiniones
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 14Ah • 672Wh, 27,5" Negro
  • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V 15A Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 Km/h, Motor trasero Batería: celdas Panasonic i5-4814P, 48V 14Ah, 672Wh, Li-NCM-18650, con puerto USB (de carga con corriente de 1 A) Autonomía de aproximadamente 50-130 km Cargador: 48V 2A incluido DC482DE
  • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera: no incluida, reflector trasero disponible Cuadro: aluminio 6061, 29 "* 520 mm, blanco Horquilla de suspensión: Suntour, XCM-HLO-27.5 "/ 29" hidráulica con bloqueo Manillar: Promax, aluminio MA-47
  • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero./ trasero.: Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos Cambios: Shimano, Acera M360, 8 velocidades Platos : Shimano, Acera M361 Cambiador: Shimano, Altus M310, 3 x 8 velocidades
  • PIÑÓN: piñón de 8, 11-32T Neumático: Schwalbe, SMART SAM, 29 "* 2,25 Silla de montar: Selle Royal, LOOK-IN, silla de gel, negro Tija de sillín: Promax SP-252, Diámetro de aluminio 30.9 * MM Mangos: Velo, Ergonómico, negro / gris (plástico) Pedales: Wellgo, B087, negro Peso: aproximadamente 28 kg (incluida la batería) - Carga útil: 120 kg Altura de los asientos Ajuste: aproximadamente de 0,89 a 1,06 m - longitud: aproximadamente 1.85 m
  • La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.
NCM Prague Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh (Negro 27,5')
6 Opiniones
NCM Prague Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh (Negro 27,5")
  • ROBUSTA, LIGERA Y DE FÁCIL MANEJO : con un cuadro de aleación de aluminio ligero pero robusto, la bici NCM Prague pesa 25 kg, incluidos los componentes eléctricos y mantiene todas las cualidades de manejo de una bicicleta de montaña normal.
  • SISTEMA ELÉCTRICO OPTIMIZADO : el motor de tracción trasera Bafang de 250W, la batería DeHawk de 468Wh y la pantalla y controlador LCD Das-Kit L6B forman el sistema electrónico de la bici NCM Prague.Cada componente ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar un rendimiento de alta calidad y ayudar al ciclista a llegar a 25 km/h con facilidad. La pantalla ofrece 6 niveles de asistencia de pedaleo (o nivel 0 si no quiere ayuda) y la E-bike tiene un alcance de hasta 96 km en modo Eco.
  • CONDUCCIÓN SUAVE con Suntour y Schwalbe: uno de los nombres más importantes en el diseño de horquillas MTB, Suntour XCT viene con una configuración de "precarga" para personalizar según el peso y el estilo de conducción del usuario, lo que lo hace adaptable a la conducción fuera de carretera y al asfalto.Los neumáticos Schwalbe Smart Sam están diseñados para ofrecer un agarre de calidad y una eficiencia de conducción en todas las superficies y en todas las condiciones.
  • TOP MARCAS EN NUESTROS COMPONENTES: los cambiadores Shimano y los desviadores aseguran que su transmisión se mantenga suave y adaptable durante mucho tiempo, mientras que los frenos de disco mecánicos Tektro lo mantendrán seguro.
  • La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.

¿Bicicleta eléctrica plegable y de montaña? Quí tienes la Extrbici Bicicleta de montaña MTB XF770 17 * 26″

Porque a ti lo que te va es la montaña, pero pasas de comprar una baca para el coche o de ocupar mucho espacio en tu casa. Por eso, tu bicicleta eléctrica será plegable y, a la vez, de montaña.

Mountain bike eléctrica plegable

Este ciclo de Extrbici combina ambas habilidades en el mismo cacharro, dejando el motor y la batería totalmente integrada en el cuadro.

Esta bicicleta tiene tres modos de funcionamiento, uno, el clásico, en el que tus piernas deben de darle marcha, un segundo asistido, donde el motor te da un impulso, y un tercero completamente eléctrico, serás un simple espectador. Cuidado con este último modo que no podrás usarlo en la vía pública.

Extrbici Bicicleta de montaña MTB XF770 17 * 26"Bicicleta eléctrica Plegable Montaña 250 vatios 48V Shimano 27 Velocidad Marco de aleación de Aluminio Suspensión Plegable Doble Freno mecánico (Green)
  • Altura recomendada para el conductor: 165 cm - 190 cm // 5'5 "-6'3", peso máximo soportado 330 LBS
  • Marco plegable de aleación de aluminio 6061, tamaño plegable: 40 "* 24" * 35 ", fácil de transportar y almacenar en el maletero de su automóvil
  • Motor eléctrico de 250 vatios; Celda de batería de Panasonic 48V-10ah; Aspecto perfecto con la batería que oculta el marco; excelente rendimiento con aleación de magnesio 3 radios potentes y suspensión total. 90% pre-ensamblado
  • Ordenador de bicicleta inteligente incluido. Velocidad máxima 18 mph; Distancia de crucero 25 millas a la corriente eléctrica; Duración de la batería más de 500 veces el ciclo de recarga.
  • 3 modelos de conducción: totalmente eléctrico: acelerador, pedal y asistencia eléctrica, apagado y pedal.
Rebajas
eBike_RICHBIT RLH-860 bicicleta eléctrica bicicleta de montaña plegable MTB e bicicleta 36V * 250W 12.8Ah litio - batería de hierro 26inch rueda integrada de magnesio (gris
  • 【SERVICIO DE ENVÍO RÁPIDO】 La bicicleta se enviará desde el almacén del Reino Unido. El tiempo de llegada al Reino Unido es de alrededor de 3-5 días, el tiempo de llegada a otros países europeos es de aproximadamente 5-7 días.
  • 【G REGALOS COMPLETOS】 Un par de guardabarros (delantero y trasero); una bomba de bicicleta; un candado de bicicleta; un cable USB y un conjunto de kits de herramientas.
  • 【MOTOR POTENTE Y BATERÍA Y PANTALLA LCD】 Motor de alta velocidad sin escobillas de 36 V * 250 W, batería de iones de litio de 36 V * 12.8AH LG. Eso significa que la velocidad máxima es de hasta 35 km / h, la distancia máxima puede llegar a 45-60 km (con la ayuda de PAS). La pantalla LCD actualizada puede monitorear la capacidad de la batería, el nivel de PAS, la velocidad de conducción y la luz LED frontal.
  • 【BANDEJA DE BICICLETA PLEGABLE Y SUSPENSIÓN TRASERA】 El cuadro de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio 6161, que es ultraligero y se puede plegar. Con la función de la horquilla delantera de la suspensión y la suspensión trasera, se sentirá más cómodo cuando haga ciclismo. El peso de soporte máximo es de 185 kg.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO POSTVENTA】 1 año para ebike (incluido el motor y la batería); 2 años para el cuadro de bicicleta. Por otra parte, tenemos un buen servicio post-venta. Si tiene alguna pregunta, invitamos a contactarnos.
AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica Bici Plegable Ebike con Rueda de 26 Pulgadas Batería de Litio de Gran Capacidad 36V 250W 21 Velocidades Suspensión Completa Premium y Engranaje Shimano (Negro)
8 Opiniones
AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica Bici Plegable Ebike con Rueda de 26 Pulgadas Batería de Litio de Gran Capacidad 36V 250W 21 Velocidades Suspensión Completa Premium y Engranaje Shimano (Negro)
  • 2 MODO DE TRABAJO: Se sirve como bicicleta eléctrica y bicicleta asistida. El medidor tiene botones inteligentes de 3 velocidades. LED frontal y bocina están incluidos. ¡Disfruta tu viaje con cualquier modo!
  • BATERÍA DE LITIO DE GRAN CAPACIDAD: la batería de 36V / 8AH li soporta 25km / 15.5mile (modo E-Bike) a 50km / 31mile (modo asistido). Equipado con un cargador de batería de litio inteligente para una carga rápida (4-6 horas).
  • RUEDAS ULTRA FUERTE: La bicicleta eléctrica plegable tiene ruedas de radios de 26 pulgadas de aleación de aluminio y llantas antideslizantes resistentes al desgaste. Juego para la manera de la montaña lluviosa y camino de la carretera.
  • SISTEMA DE FRENO Y MOTOR: Diseño mecánico delantero y trasero de freno de disco y sistema de transmisión profesional Shimano de 21 velocidades. Perfecta habilidad para escalar.
  • ARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO: Adopta aluminio ultra ligero pero fuerte para un plegado rápido y fácil almacenamiento; horquilla de suspensión de acero al carbono; material antioxidante.

Otras opciones para fardar de bicicleta eléctrica.

El catálogo de Amazon en cuanto a bicicletas eléctricas es muy amplio, pero te quiero dejar unas cuantas que me han llamado la atención y con las que podrás fardar con ellas en cuanto al diseño.

Podrás ver bicicletas con un tamaño de rueda enorme, otras tan minimalistas que jamás pensarías que son eléctricas, y también posibilidades para convertir tu bici en una ebike. Sin duda, el momento de la movilidad sostenible ha llegado y las opciones son infinitas. Disfrútalas.

Bibóo Bikes Gekko Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Negro, 54 (L)
2 Opiniones
Bibóo Bikes Gekko Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Negro, 54 (L)
  • MOTOR Zehus Hub "All in One" 250w Wireless (Sin cables), con freno regenerativo
  • PANTALLA: Tu propio smartphone (no incluido), que se conecta a través de bluetooth con el motor
  • NIVELES DE AYUDA Configurable al 100% a través de App gratuita para tu smartphone; disponible para Android y Apple
  • ACCESORIOS: Puños y sillín BIBÓO eCOOL 100% cuero legítimo
  • 100% Urbana; moderna y elegante; autonomía de 50km
Rebajas
Extrbici XF800 1000W 48V 13AH Bicicleta eléctrica 26 'Marco de aleación de aluminio Suspensión completa 7 Velocidades Shimano Shift System 5 Configuración de Smart Computer Aceite hidráulico Apagado
2 Opiniones
Extrbici XF800 1000W 48V 13AH Bicicleta eléctrica 26 'Marco de aleación de aluminio Suspensión completa 7 Velocidades Shimano Shift System 5 Configuración de Smart Computer Aceite hidráulico Apagado
  • Motor sin escobillas de 1000W 48V, potencia de Hign. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 40 km / h (31 mph). La capacidad de pendiente puede alcanzar 40 ° en condiciones de carretera comunes. 5 configuración de la computadora inteligente, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia de viaje y los modos.
  • Batería de litio 48V 13AH. Una potencia puede admitir un viaje de 40-80 km con asistencia de pedal. Más de 500 veces el ciclo de recarga, 6-8 horas de tiempo de carga de vacío a lleno. Tanto el enchufe estándar del Reino Unido como el de la UE están disponibles para clientes del Reino Unido y la UE.
  • Marco de aleación de aluminio de 26 pulgadas, suspensión completa. 4.0 llanta grasa, se adapta a la nieve, a la playa, a la montaña. Recomendar altura del conductor: 5'6'-6'5 "(165cm-190cm), soporte de peso máximo 360LBS.
  • Shimano ASL TX50 Sistema de cambio de 7 velocidades. Cambio suave y preciso. Aceite Freno de disco hidráulico apagado. Todos los componentes están configurados para su ciclismo cómodo y seguro.
  • 1 año de garantía en el motor y el marco, 6 meses en la batería. 90% premontado cuando obtienes la bicicleta. Cualquier pregunta sobre la preventa o la venta posterior, contáctanos en cualquier momento
Vogvigo 26' 48V 1500W Rueda trasera Hub Motocicleta Bicicleta electrica DIY Kit de conversión con LCD Display (48V 1500W)
14 Opiniones
Vogvigo 26" 48V 1500W Rueda trasera Hub Motocicleta Bicicleta electrica DIY Kit de conversión con LCD Display (48V 1500W)
  • 1.18 MOSFET 36/48V 45A ±1 Controlador de onda sinusoidal de alta calidad, Incluye función de crucero y regeneración, cargará la batería.
  • 2.Fuertes llantas de aleación de aluminio de doble pared.
  • 3.Velocidad máxima: alrededor de 55-65km/hora.
  • 4.Ancho de caída del cubo: 100 mm delante o 135 mm atrás.
  • 5.Certificados: CE, CCC, EN15194, ISO 9001-2000
NCM Lyon Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería Dentro del Cuadro 36V 8Ah 288Wh, 20'
2 Opiniones
NCM Lyon Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería Dentro del Cuadro 36V 8Ah 288Wh, 20"
  • BATERÍA de iones de litio totalmente oculta pero extraíble : con su batería dentro del tubo inferior, el NCM Lyon conserva la apariencia de las bicicletas tradicionales y la ventaja de las bicicletas eléctricas La batería se puede quitar cuando la bicicleta está plegada y tiene un alcance de 60 km de distancia.
  • PLEGADO FÁCIL CON BASTIDOR RESISTENTE : la mano de obra cuidadosa del NCM Lyon presenta una estabilidad de bastidor equivalente a las bicicletas sin plegado, sin crujidos ni flexiones en las juntas cuando el bastidor está bloqueado en la posición de conducción. La E-bike puede estar en el vástago, el tubo descendente, los pedales y la montura para ofrecer una versatilidad excepcional y multiusos.
  • 6 NIVELES DE ASISTENCIA : la, pantalla Das-Kit LCD NCM Lyon ofrece 6 niveles de asistencia con un motor de 250W, fácilmente capaz de alcanzar 25 km/h, así como también información variada sobre su viaje. También se puede seleccionar el modo Cero -asistencia, apagar el motor y hacer que la e-bike se comporte como una bicicleta convencional.
  • CONDUZCA CON MAYOR SEGURIDAD Y COMODIDAD : Promax V-Frenos le aseguran que se detenga cuando lo necesite; un faro de Spanninga 20Lux mantiene la carretera iluminada, mientras que una luz trasera te mantiene visible a los demás; y una palanca de cambios Shimano y un desviador trasero con 7 velocidades harán que el cambio de marchas sea perfecto.
  • MÁS FUNCIONAL CON MÁS ACCESORIOS: guardabarros delanteros / traseros robustos y livianos que lo mantienen limpio y seco en condiciones húmedas; un portaequipajes que es útil cuando necesita llevar cargas adicionales; un protector de metal siempre mantiene la cadena en el camino mientras mantiene su ropa limpia
NBPower Kit de conversión de bicicleta eléctrica 66 cm 48 V 1500 W, kit de Ebici, motor de buje sin engranajes de 1500 W, controlador de bicicleta de 40 A con pantalla LCD y acelerador giratorio.
  • Motor sin escobillas DC de 48 V 1500 W.
  • Distancia de la horquilla trasera: 135 mm.
  • Llantas de aleación de doble pared de 66 cm.
  • Controlador inteligente de 40 A.
  • Con pantalla LCD y acelerador.

Última actualización el 2019-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.