La energía solar es la fuente renovable de energía del presente, está en boca de todos. Cada vez hay más personas interesadas en instalar placas fotovoltaicas en sus casas y sus negocios y, también, cada vez hay más profesionales y personas que se forman para serlo.

Los paneles solares tienen muchas ventajas respectos a las fuentes convencionales de energía en las que seguramente ya estés pensando mientras lees estas líneas.  Una ventaja adicional está en poder usar juguetes de energía solar y así divertirte mientras tus hijos aprenden.

Hay diferentes tipos, muchos de ellos son robots alimentados con una placa solar y con ellos podrás montar y ver en funcionamiento esta gran fuente de energía limpia que es la fotovoltaica. En las siguientes líneas voy a mostrarte algunos ejemplos que pueden ajustarse a ti.

Robot solar educativo 6 en 1

¿Te gustaría poder montar con tu hijo un perro robótico? ¿ y una lancha? Y más cosas puedes montar con este kit que funciona íntegramente con energía solar.

Con este kit educativo podrás divertirte durante muchas horas en el montaje y el manejo de los elementos. Puede servirte tanto en casa como en el colegio si eres maestro para entretener y motivar a tus alumnos.

Puedes montar un coche, un perrito, una barca, un pequeño avión, un avión giratorio y un molino de viento que te funcionará durante mucho tiempo.

ROKR Solar, el puzle en 3D que se mueve con energía solar

Si lo que te gusta es hacer puzles te recomiendo montar estos vehículos de 206 piezas que se moverán gracias a una pequeña placa solar.

Podrás montar pieza a pieza estos vehículos y sentirte un ingeniero de la NASA durante un tiempo junto a tu hijo o hija.

Son equipos ideales para hacer crecer la vista espacial de tus niños y pasar un buen rato aprendiendo sobre su uso.

ROKR Solar Powered Toy Car-3D Puzzle de Madera Kits de Modelo - Juguetes Educativos con Energia Solar-Kit de construcción de Modelo mecánico para Adolescentes y Adultos (Curiosity Rover)
107 Opiniones
ROKR Solar Powered Toy Car-3D Puzzle de Madera Kits de Modelo - Juguetes Educativos con Energia Solar-Kit de construcción de Modelo mecánico para Adolescentes y Adultos (Curiosity Rover)
  • 【Curiosity Rover】 La caza espacial está alimentada por energía solar. No necesita herramientas, no necesita baterías. Solo exponga el motor solar a la luz del sol, luego se moverá hacia adelante en un terreno liso
  • 【Diseño original】 No analógico en Amazon, somos el original. El juego de construcción mecánica. Combinar rompecabezas en 3D es un juego absolutamente único e innovador para niños, adolescentes y adultos.
  • 【Conjunto completo】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, pero el pegamento no está incluido porque no lo permite por AIR. No tenga miedo de confundirse en tantos detalles, solo Necesitamos armarlo paso a paso con nuestra instrucción en el folleto en inglés. Hágalo con paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Se ve genial y bonito para mostrar en su mesa, mostrar, hacer su hogar más hermoso.

Insecto solar para fascinar a los más pequeños

Puedes tener un pequeño insecto en casa que se mueva solo y que haga que compartas unas risas muy fuertes con los más pequeños de la casa.

Juguete preparado para bebés mayores de 6 meses que consiste en un grillo que se mueve solo y tiene múltiples posibilidades.

Juguete de Insecto Solar, 1ocs Mini Robot de energía Solar Cucaracha Robot / Saltamontes Simulación educativa Insecto Juguetes de Regalo para niño(Saltamontes)
  • 【Novela y creatividad】 Este es un juguete de cucaracha de energía solar, puede sacudirse automáticamente cuando se expone a la luz solar, lo cual es muy novedoso y creativo.Tal como sus ojos se agitarán, las piernas se moverán o las antenas se balancearán de un lado a otro.
  • 【Juguete educativo】 Un buen juguete educativo para que los niños aprendan sobre la energía de la energía solar.Es un juguete educativo muy seguro y ecológico, adecuado para que jueguen los niños.
  • 【Materiales de PVC y ABS de calidad】 El juguete para cucarachas solares está fabricado principalmente con materiales de PVC y ABS de alta calidad, duraderos por un tiempo de servicio prolongado.
  • 【Juguete pequeño útil】 El juguete de cucaracha / saltamontes solar se puede usar como un juguete complicado, puedes asustar a tus amigos o compañeros de clase o ponerlo en la bolsa para evitar que el ladrón, es un juguete pequeño divertido y útil.
  • 【Regalo perfecto】 Este juguete ecológico y de ahorro de energía es un regalo perfecto para niños o adultos.Es un juguete muy innovador y creativo que los niños adorarán.

Dinosaurio robótico con energía solar. ¡Flipante!

SI hay dos cosas que fascinan a los más pequeños de la casa son los dinosaurios y los robots. Pues con este juguete convertible podrás montar ambas cosas y que se muevan con energía solar. ¿Suena bien no?

Podrás montar tu dinosaurio y también un insecto arácnido gigante y agresivo o una tuneladora para que huir de los monstruos que te persiguen.

Rebajas
Juego de construcción 4 en 1 con dinosaurios y robot, juguete eléctrico pedagógico, accionamiento mediante energía solar
19 Opiniones
Juego de construcción 4 en 1 con dinosaurios y robot, juguete eléctrico pedagógico, accionamiento mediante energía solar
  • El aprendizaje de la física es más fácil y se fomenta deliberadamente.
  • Accionamiento mediante energía solar para una interminable diversión.
  • El razonamiento creativo y espacial se aprende durante el juego.
  • Fácil sistema de construcción y fantástico para padres y niños.
  • Kit solar para experimentar y ejercicios de ciencia.

Monta tu cocina solar con tus niños

El sol, además de una fuente de luz y aprovechar esa luz para generar electricidad es una fuente de calor, la más importante, y puedes conseguir cocinar con ella.

Este horno solar educativo te permitirá dar un gran conocimiento a tus hijos y tener unos riquísimos pasteles listos para comer. Seguro que les encanta ver que tiene un resultado alimentario además de lúdico.

Ideal para llevártelo al campo cualquier fin de semana.

4M - Eco Cocina Solar, Juguete Educativo (004M3278)
7 Opiniones
4M - Eco Cocina Solar, Juguete Educativo (004M3278)
  • Se requiere la ayuda y supervisión de adultos en todo momento
  • Indicado para niños de 8 años o más
  • Este juego y su producto terminado contienen pequeñas piezas que pueden causar asfixia si se usan indebidamente, manténgase fuera del alcance de niños menores de 3 años
  • Si se exponen al sol fuerte, el horno solar y el calentador solar de agua pueden alcanzar temperaturas muy altas
  • Si es necesario, use guantes para horno para agarrar el aparato

Set educativo de energías renovables de LEGO

Si buscas algo más, quieres tocar, explicar y medir la electricidad generada por tus juguetes aquí llega este set especial de LEGO que te valdrá para lograr tu objetivo.

Podrás montar una placa solar, un molino de viento, un generador y medir la electricidad que se está produciendo.

Es ideal para profesores de tecnología que quieran que sus alumnos utlicen sus manos y su cabeza.

Set de Ampliación Energía Renovable
11 Opiniones
Set de Ampliación Energía Renovable
  • El paquete educativo que se incluye ofrece nuevos planes de lecciones y actividades de resolución de problemas, además de guías para el profesor y hojas de trabajo para el estudiante.
  • Vendido como cada uno
  • Fácil de usar

Última actualización el 2020-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.