En conversaciones con amigos nos preguntamos muchas veces si no sería posible una fuente de energía infinita y barata y que estuviera ya entre nosotros.
En muchas de estas conversaciones, entre compañeros ingenieros u otra gente curiosa ha salido a colación el generador de imanes magnéticos, que pueden generar un movimiento infinito de un rotor lo cual genera una energía gratuita con la producir electricidad.
En Internet podemos ver muchísimas referencias a este producto, indicando que incluso se trata de principios que desarrolló en gran Nicola Tesla, como en esta página uésta otra.
En las páginas indicadas te muestran incluso como construirlo y de patentes de aparatos de este estilo como la del español Antonio Romero hace ya 17 años o la del argentino Walter Torbay de 2004.
Pero esto de momento no se comercializar, a lo mejor por alguna mano negra o porque solo son teorías y no se han podido desarrollar modelos comerciales.
Si de verdad funcionan ahora es el momento de ponerse manos a la obra y realizar los aparatos, la gente ya está harta de pagar por cosas que no entienden y que piensan que le estafan por lo que podría comercializarse alejados de las redes convencionales y conectar en cada vivienda, comercio o suministro.
Os dejo este foro para que me digáis que opináis al respecto, si merece la atención o son simples bulos, si alguien tiene un producto similar, en fin, para que opinéis al respecto.