Eres un profesional de la arquitectura o la ingeniería y quieres dar un paso más, quieres ofrecer algo diferente a tus clientes o a tu empresa. ¿Qué puedes hacer? Puedes formarte como BIM Manager y destacar. Y puedes hacerlo gracias al mejor Master BIM Manager de la red ofercido por nuestros amigos de Espacio BIM con un descuento especial por ser lector de nuestro blog.

Master BIM Manager de Espacio BIM

Si tu objetivo es convertirte en todo un BIM Manager, BIM Project Manager o Coordinador BIM, sigue leyendo. Te proponemos una formación completa con el Master BIM Manager Oficial de espacioBIM.com. En ella, comenzarás por el bloque de modelando con la herramienta Revit de Autodesk, hasta dar con clave de la gestión de proyectos BIM. Y todo esto enmarcado por un TFM -Trabajo Fin de Máster- en el que desarrollarás un proyecto completo desde cero. Aprovehcha el descuento con el código #QUETZAL2.0.

Código de descuento: #QUEZTAL2.0

¿Quieres saber un poco más sobre la metodología de trabajo y las condiciones que te proponen en Espacio BIM? Lee este pequeño listado con algunas de las facilidades y beneficios que te ofrecen:

  • Plataforma e-learning: una vía interactiva que logrará engancharte. Te ofrece:
    • Master BIM completamente online: conéctate desde donde quieras.
    • Acceso 365 días sin limitaciones de horarios: tú eres quien marca el ritmo.
    • Variedad en el contenido: master-classes, infografías, recursos complementarios…
    • Avances logrados: panel interactivo en el que visualizar todas tus valoraciones logradas durante nuestro Master BIM.
  • Seguimiento personalizado. Esto es lo más valorado por los alumnos de Espacio BIM: una atención exclusiva para ti en el que todas tus consultas serán resueltas en menos de 24 horas -días laborables-.
  • Certificación de Autodesk y Chaos Group oficial. Al finalizar, obtendrás además de estos certificados, un Diploma de Aptitud BIM Expert entre otros.
  • Colabora con Tokyo Architekt. Embárcate en una experiencia única en la que desarrollarás proyectos por todo el mundo atendiendo a diferentes casuísticas.

¿No terminas de decidirte por el Master BIM Manager oficial de Espacio BIM? En Espacio BIM creen que los alumnos sois lo primero. Por ello, aquí te dejamos algunas de las opiniones que tienen sobre ellos:

“Sin duda muy buena metodología. Recomendable 100%.” Ana

“Atención inmejorable, responden rápidamente. La plataforma está muy bien organizada, los contenidos muy bien explicados y las dudas las resuelven con toda la paciencia del mundo. Muy recomendable.” Sandra Bernal

“Perfecto en todos los sentidos, la atención que he tenido en mis dudas se ha resuelto muy rápidamente y encima con vídeos personalizados para mi duda.” J. Andrés AT

¿Te interesa convertirte en un BIM Manager, BIM Project Manager o Coordinador BIM? Escribe o llama a espacioBIM.com. Estarán encantados de tenerte en su Master BIM Manager.

Código de descuento: #QUEZTAL2.0

Puedes tener un adelanto de todo lo que vas a aprender, comprender y dominar en este Master BIM Manager en estas píldoras gratuitas.