El verano ya casi ha pasado y volvemos a la actividad.
Yo soy de la teoría de que el año empieza en septiembre, dentro de dos días, pues el mes de agosto es medio inhábil en España.
Por mi parte, después de casi un mes de vacaciones es hora de retomar la situación esperando buenas nuevas y con muchos retos.
Retos como la reforma energética, mil veces anunciada y tantas otras retrasada, que parece que está en disputa entre los miembros del consejo de ministros.
Retos como el autoconsumo, que considero que este año deberá de terminar de explotar en este país, creando actividad y puestos de trabajo como contrapunto a la subida de los precios de la electricidad, del IVA de y del resto de impuestos.
Retos como el impulsar la eficiencia energética en toda la industria, para compensar el aumento de costes de todo habrá que reducir los costes auxiliares a nuestros productos.
Cambios como la ubicación de mis oficinas, que pasan a ubicarse en un lugar muy céntrico y bien comunicado de la población de Alicante, en la calle Carmen Tato Nº8, junto a la estación de Renfe.
En fin, que espero que todo salga bien en nuestro nuevo año de trabajo, mejorando la situación actual y consiguiendo un sistema más humano.