No sé si lo sabes, pero el uso de herramientas BIM como el Autodesk Revit para el diseño de proyectos para las administracione públicas es obligatorio desde el 17 de diciembre de 2018 para todos los proyectos constructivos de los edificios y desde el 26 de julio de 2019 para los proyectos de infraestructuras.

Esto afecta a todos los aspectos de la construcción, desde la estructura a las instalaciones y por supuestos también a la eficiencia energética. Además el uso de estas plataformas te facilitará el cálculo del certificado de eficiencia energética.

Por ello, y para facilitarte el aprendizaje de este tipo de plataformas hemos hablado con nuestros amigos de Espacio Bim para que te puedas aprovechar de un descuento por ser lector de nuestra web utilizando este código para contratar uno de sus cursos de Revit MEP Profesional.

Código de descuento: #QUEZTAL1.0

Ahora te mostramos que conseguirás adquirir gracias a este gran curso de Revit MEP.

Curso Revit MEP Profesional de Espacio BIM

¿Quieres adentrarte en la metodología BIM, pero todavía no tienes claro cómo formarte? Como bien sabes, lo más importante es tener una buena base: conocer la metodología y las herramientas necesarias que te permitan desarrollarte como profesional. Así, hoy queremos acercarte el Curso Revit MEP Profesional de Espacio BIM. Con él podrás formarte en el desarrollo de las diferentes instalaciones de una construcción con la herramienta de modelado más empleada en metodología BIM, Autodesk Revit MEP.

Se trata de una formación completamente online en la que en todo momento estarás acompañado por los técnicos de Espacio BIM, de tal modo que en menos de 24 horas los días laborables tendrás respuesta a tus consultas o entregas. De hecho, es lo más valorado. Aquí va un ejemplo de lo que opinan sus alumnos:

“He hecho el Curso Revit MEP, y he quedado más que satisfecho, tanto con lo que he aprendido como con el trato recibido, además la forma de presentar los ejercicios es muy original y me ha gustado mucho en lugar de simplemente enviarte ejercicios sin más. La ayuda personalizada con vídeos también me gustó mucho. Definitivamente lo recomiendo y haré otro curso pronto.” Jose Cambronero

¿En qué consiste el curso Revit MEP Profesional?

Respecto a la organización y duración del Curso Revit MEP Profesional de Espacio BIM, está estructurado en 19 semanas; el equivalente a 168 horas con una implicación media de algo menos de 9 horas semanales. Además, está compuesto por los siguientes cursos online :

  • Curso Revit MEP Instalaciones Mecánicas y Sanitarias
  • Curso Revit MEP Instalaciones Eléctricas
  • Curso de Certificación Energética con Revit
  • Curso Revit Familias Paramétricas

Apúntate ya y gana contratos

¿Cuáles son ventajas del Curso Revit MEP Profesional de Espacio BIM?

Tienes la oportunidad de formarte online a través de un aprendizaje dinámico y activo gracias a su plataforma e-learning. Cuentas con diferentes tipos de sesiones, como master-classes o infografías, y recursos complementarios que te permiten profundizar en los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

Además, durante toda la experiencia de este curso online, vas a participar en un proyecto ficticio en el que tú serás el protagonista. Por descontado, que como ya te hemos comentado, todo esto no sería posible sin el apoyo de todos los técnicos de Espacio BIM, que te acompañarán en todo el proceso de aprendizaje.

Por otro lado, cuentas con un espacio propio en el que irás viendo todos tus avances y puntuaciones obtenidas en el curso; tanto en Revit como en metodología BIM, hasta convertirte en un profesional del modelado de las instalaciones. Como comentábamos al principio, lo más importante es que logres resolver situaciones reales con las que te vas a encontrar en tu día a día.

Y como guinda, una vez finalizado el Curso Revit MEP Profesional, obtendrás un certificado oficial de Autodesk acreditando este curso de Revit MEP, así como un diploma de Espacio BIM y una insignia que podrás publicar en tus redes sociales. Por si fuera poco, también mostrarán tus credenciales en su página web.

¿A qué esperas para comenzar?: Curso Revit MEP Profesional de Espacio BIM.

Compra ahora con descuento: Código #QUEZTAL1.0