Para hacer certificados energéticos en edificios nuevos debes estar bien preparado, sobre todo a partir de la publicación de la nueva reforma del CTE. lo suyo es simplificar el cálculo e integrarlo con las herramientas que ya usas. Es hora que uses tu programa BIM también para esto.

Curso Certificacion Energetica de Espacio BIM

¿Estás planteándote realizar un curso certificacion energetica de edificios para dedicarte profesionalmente a ello? Además, ¿quieres hacerlo de la mano de la metodología de trabajo BIM? Como bien sabes, una buena formación es la base necesaria para lograr este objetivo.

Código descuento #QUEZTAL3.0

Es por ello que te proponemos hacerlo de la mano de Espacio BIM: una consultora BIM, VR, AR y MR con amplia experiencia que ofrece gran variedad de formación online. En concreto, el Curso Certificacion Energetica online con el que cuentan te permite, desde el desconocimiento y en entorno BIM, lograr la certificación energética de edificios residenciales y terciarios de la mano del Ministerio de fomento con su herramienta unificada LIDER CALENER HULC.

Antes de seguir contándote más sobre este curso certificacion energetica, ¿quién mejor que los alumnos de Espacio BIM para contarte qué opinan? Ahí van algunas reseñas:

  • “Estupendo curso y estupendo servicio! muy atentos y profesionales. 100% recomendable.” Leticia Palomino
  • “El curso está perfectamente organizado, con contenidos útiles y explicaciones claras. Todas las dudas se resuelven rápido y de forma eficiente. Un muy buen curso para iniciarse en BIM desde cero.” Mireia Martínez

Curso Certificacion Energética en entorno BIM

Te contamos más sobre este curso certificacion energetica online de Espacio BIM: cuenta con una duración de 84 horas, o un equivalente a trece semanas, aunque te dan un año completo de acceso, por lo que puedes adaptar el ritmo a tu situación y necesidades.

Además, este curso certificacion energetica está compuesto por los siguientes cursos de Espacio BIM:

  • Curso Revit Architecture de cero a avanzado
  • Curso ApliCAD CTE HULC: de Revit a LIDER-CALENER (HULC)

Además, a continuación te numeramos los 3 puntos más importantes a tener en cuenta tanto para este curso certificacion energetica, como para todos los cursos de Espacio BIM:

  • A tu ritmo. Formación 100% online, desde cualquier dispositivo y la comodidad de tu casa. Plataforma disponible sin restricciones a cualquier otra y desde cualquier lugar.
  • Seguimiento. Cuentan con un equipo de técnicos con amplia experiencia que te responden todas las dudas o consultas en menos de 24 horas -excepto fines de semana y festivos-.
  • Certificación oficial de Autodesk, diploma homologado por ApliCAD en Revit y la herramienta unificada LIDER-CALENER (HULC) y una Insignia para compartir en tus redes sociales: además, muestran tus credenciales en su página web.

Ahorra con el código #QUEZTAL3.0

Además, en este curso certificacion energetica vas a lograr tanto la certificación energética de un edificio como enfrentarte a circunstancias reales de tu día a día en el trabajo.

¿A qué estás esperando? Escribe o llama a espacioBIM.com, y consúlta sobre este Curso Certificación Energética. Estarán encantados resolver todas tus dudas.